Primeras impresiones: Naked Underneath - I❤Makeup



¡Buenas tardes a todas!

Hoy os traigo mis primeras impresiones sobre la nueva paleta Naked  Underneath  de IHeartMakeUp, que salió a la venta en Maquillalia esta misma semana junto con la paleta Black Velvet (que no la tengo pero la tendré jiji). ¿Seguimos?






Para las que no lo sepáis IHeartMakeup es filial de la marca MakeUpRevolution, una compañía relativamente nueva de maquillaje "low cost". 

Esta paleta en concreto cuesta 9,99€ (por 16 sombras no está nada mal ¿no?). Tiene la misma dinámica a la hora de colocar las sombras que las Paletas de Sombras Wonder (que os las iré enseñando  en próximos posts) pero lo que la hace única, a parte del diamante en forma de corazón,  es que tiene la tapa forrada con ¡¡pelitos!!

Bueno, veamos la paleta por dentro: 




Como podemos apreciar tiene 16 sombras en tonos neutros y con algunas sombras realmente preciosas, como la cuarta de la primera fila y la cuarta de la segunda

También tiene un espejo enorme en la tapa y viene con un doble aplicador de esponja (que yo no los uso más que para hacer swatches, pero bueno, está bien)




He estado toqueteándola y pigmenta bastante bien para el precio que tiene. Tiene una buena relación calidad precio y para que lo veáis os dejo "swatches dediles" de dos de sus sombras, una mate y la otra con shimmer (son la segunda de la segunda fila, y la cuarta de la primera (que no puede ser más bonita ):




Resumiendo, que para lo que la he toqueteado me ha gustado bastante, pigmenta decentemente y tiene sombras realmente preciosas que no encontraremos en ninguna de las otras paletas de la colección. 

Vosotras qué me decís, ¿os ha gustado? ¿habéis pecado o tenéis pensado pecar con ella?




Espero que os haya gustado el post, ¡Nos leemos!¡Muak!
Image and video hosting by TinyPic


________________________________________________________


23/03/2015

Os dejo fotos de un look realizado con la paleta para que veáis bien cómo pigmenta ¡Besos!











17 comentarios:

  1. Esta marca está dando el boom y la verdad es que las paletas tienen muy buena pinta por el precio que tienen. Cuando la vayas probando un poquito más ya nos contarás a ver que tal. Yo no soy mucho de comprar estas marcas porque me gusta tener productos de buena calidad que sé que me van a dar buen resultado, pero hay ciertos productos que creo que sí que merecen la pena y que no tienen nada que envidiarle a marchas de más alta gama.

    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que la verdad que en cosas como sombras prefiero gastar un poco menos y tener más variedad, porque pagar una sombra de MAC a 20euros me duele (aunque alguna sí que tengo). La verdad que estas están genial, me gustan mucho los tonos, los acabados y cómo pigmentan. Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy bonita pero tengo tonos similares y por el momento no caeré
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no hago más que comprarme sombras en tonos tierra jajaja un beso!

      Eliminar
  3. Podrías enseñar algún look con la paleta, así nos hacemos mejor una idea de como pigmenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he editado la entrada con un look para que veáis :)

      Eliminar
  4. Hola guapisima , te acabo de descubrir, te sigo ok?
    Es preciosa la paleta, me tiene enamorada y si no he caido aun es porque no se donde voy a meter tanto maquillaje, jeje. Un besote enorme.

    Pd: Yo tambien tengo mi blog de maquillaje, los secretos de pandora, por si te quieres pasar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta está genial, aunque yo tampoco sé donde meter tanto maquillaje jeje. Un beso y me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  5. No tengo todavía nada de MAKE UP REVOLUTION... caerá algo en breve seguro!

    ResponderEliminar
  6. Hola Izas! está guay la paleta, yo tengo dos de make up revolution y no están nada mal, esta es que tiene colores muy neutrales para lo que a mi me suele gustar, soy de colorines como se aprecian en los looks de ojos que subo a instagram jajaja, pero el rojizo de arriba con brillo me parece precioso! un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy de tonos tierra total, me encantan y creo que nunca tengo suficiente!! jejeje un beso guapa!

      Eliminar
  7. con perdón... JODER!!!!
    Puede ser (para empezar) más bonito el packaging??? qué monada no? porque no la conocía??? Dios... a la wish list de cabeza jajajajaja es super monaaaa :D
    y las sombras... preciosas!!!!!
    una pasada, gracias por el descubrimiento amore

    Ana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de paleta, y más suaaaaaave :) y encima tiene tonos que a ti te encantan! muy de marroncitos :) un beso guapa

      Eliminar
  8. ufff estas paletas tienen un peligro...porque ademas de estas suuuper bien de precio son preciosas!!! yo ya llevo tres compradas y cada vez que entro en maquillalia me voy sin darme cuenta...jajajja
    me encanta el estuche de esta,es monisimo!!!!
    un besito princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta es una de mis favoritas de la cole de paletas Wonder, no te digo más, esta ahí ahí con la de chocolate blanco! jiji

      un beso guapa!

      Eliminar
  9. Es preciosa pero ... "jamía" que ojazos tienes!! Un besazooo

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta con cada comentario, así que no dudes y ¡deja el tuyo!

*los mensajes con Spam o sin "contenido relevante" serán eliminados directamente*