Reseña: Labiales Melt, Melt, Melt, Melt!!!

¡Buenos días!

Ya fin de semana... mmmmmm relax... es la parte de la semana que más me gusta (¡¡creo que como a todo el mundo!!) porque descanso un montón. 

Pero si prefieres pasar el fide entretenida te propongo leer mi post de hoy sobre los labiales de MELT COSMETICS, ¿te animas?





La Marca

Lora Arellano, maquilladora oficial de Rihanna, y Dana Bomar aunque son muy distintas estaban de acuerdo sobre cómo serían sus labiales perfectos, y así un día decidieron fundar su propia marca. En sus perfiles de instagram podéis encontrar maquillajes increíbles con estos labiales y con las sombras que recientemente han sacado al mercado.

Es una compañía FREE: sus productos son cruelty free (no testan en animales), libres de parabenos y gluten, y veganos


Los Labiales

Los mates, pero mates, mates, mates. De hecho el término perfecto sería Ultra-Mate, por eso son bastante duros en frío, pero con el calor de los labios se derrite (derretir en inglés es "melt", no sé si tendrá algo que ver pero me ha hecho gracia jiji) la parte que está en contacto con el labio y se deslizan  decentemente (no voy a decir que genial porque hay que insistir bastante). Eso sí, pigmentan una barbaridad y a mi me huelen muy rico, parecido a los labiales de siempre, como a vainilla (mmmm...).

El precio de los labiales ronda los 19$ (17,24€), y sinceramente, no me parece caro. Eso sí, los gastos de envío para mi gusto son desorbitados, rondan los 10$ (9,1€). Si se hace un pedido grande o uno en conjunto pues genial, pero para un sólo labial en mi opinión no merece la pena, pero eso ya queda en la conciencia de cada uno.

Dejo los ingredientes aquí en inglés por si a alguna le interesa: 

Ingredientes 
PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, VP/Eicosene Copolymer, Octyldodecanol, Ozokerite, Microcrystalline Wax, Silica, Polyester/Dimethicone/IPDI Copolymer Glycol, Vanillin, Stearyl Glycyrrhetinate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil

Pueden contener  
Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850:1), Red 6 (CI 15850), Red 30 Lake (CI 73360), Yellow 5 Lake (CI 19140:1), Blue 1 Lake (CI 42090:2), Red 28 Lake (CI 45410)

 Los tonos de los labiales y sus respectivos nombres son los de la siguiente foto (no aptos para discretas, desde luego). A mi, sinceramente, los colores me parecen una pasada, ¡SON IDEALES! De hecho creo que me haré con todos en un futuro espero que no muy lejano. 


Foto sacada de meltcosmetics.com y editada para no dañar la estética del blog (de ahí lo de que aparezca "Sold Out", que significa que en este momento los seis últimos labiales están fuera de stock)


















Mis Labiales:

Bueno, ¿sabéis cuando de repente te comienzan a hablar de algo y al final acabas ansiándolo? Pues eso mismo me pasó a mi. Un par de semanas antes de tirarme a la piscina y dejar la cuenta temblando no había oído nunca de Lora Arellano, ni de Dana Bomar, ni de Melt ni de que tenían labiales. Vamos, que para mí "melt" era un verbo en inglés y ná más.

 Pero a raíz de que salía el Dark Room en edición limitada por la boda de Lora Arellano (aunque ya está en el lineal fijo, no sufráis), y que tengo unas insta-txurris poti-azuzadoras pues me acabé liando la manta a la cabeza y cogiendome no sólo el famoso Dark Room, sino que también el Belladona2 y el ShadyLady en un pedido junto con una personita súper especial, mi Lidia

Me dejo de explayar ya y os enseño los dichosos labiales (jijiji): 



DARK ROOM: un ciruela mate precioso, se ha dicho que es muy parecido al Rebel de MAC, y aunque éste último no lo tengo puedo afirmar que aunque sean de la misma "familia de colores" no se parecen demasiado, este es mucho más intenso.
SHADY LADY: un magenta súper bonito, con subtono frío. Se podría calificar como "hoy pink". 
BELLADONA2: rojo cereza con subtono frío. Muy bonito. Al retirarlo tiñe los labios de fucsia (me parece súper curioso).


Iba a poner los respectivos swatches de cada uno pero creo que ya me he alargado mucho, los subiré en otro post más adelante, ¡PROMETIDO!

"En realidad por lo que no subo swatches es porque tengo que encontrar la manera de sacarme fotos a los labios y que no parezca que están deformes o que soy una buscona (xD), en cuanto le coja el truquillo os los subo"


Espero que os hayan gustado tanto el post como los labiales que escogí, ¿tenéis alguno vosotras? o ¿os he picado y ahora tenéis curiosidad?



¡¡Nos leemos pronto darlings!!
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Preciosos los que tienes. Tengo ganas de hacerme con alguno, pero dicen que son muy secos y difíciles de aplicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son secos, pero con una buena vaselina o "cacao" van genial, encima se facilita la aplicación!! un beso!

      Eliminar
  2. Tiene unos colores inusuañes y preciosos!

    ResponderEliminar
  3. El dark room me tiene loca,no se si no me lo acabare comprando jajajaja,aunque luego uno se me enfade ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonito Sara! Pero es lo que digo arriba, que para un labial sólo no sé si te merece la pena!! un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola Izas!! Ya vi por instagram que volvias por aquí, justo he estado dos semanas apartada del mundo blogger pero ya he vuelto! Ya he actualizado mi blog y me paso por los demas jeje. Como nos seguimos en Insta veo mucho tus cositas jeje, estos labiales me encantan! son geniales y me ansian, pero mi bolsillo no me permite ni cabe el gastarme ese dinero en un labial. No compro Mac por lo mismo y por que tampoco su calidad me parece para tanto y para la fama que tienen, a lo tonto en 2014 me he hecho con 5 labiales de Mac xD y sigo pensando que su calidad es normal, tengo labiales de sleek, nyx y wet n wild que me duran mucho mas, pero es mi opinion claro. Me encantaria tener el Bane , el dark room y los azules y morados, pero regalados xD, no puedo pagar ese dinero por un labial. Para mi un labial de ese precio tiene que ofrecerme que me pegue un "morreo" con mi chico xD y el labial no se mueva, y como eso de momento no he visto ninguno que lo ofrezca... creo que sus precios son desorbitados. Bienvenida de nuevo guapi y aqui me tendras comentandote!! un besiko Izas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los labiales sí que son algo caros jajajaja yo hasta ahora tampoco he invertido ese dinero en labiales, tengo alguno de MAC pero regalados. Pero estos me llamaron tanto la atención...y duran muchísimo al ser tan mates y secos. A mi el Shady Lady me ha durado la friolera de 6h sin retoques. y bebiendo!! Eso sí, en un "morreo con tu chico" puede que sobrevivan, pero al pobre de tu chico le vas a dejar la cara como un cuento jajajajaj. Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. El Dark Room me encanta!!!
    Que pena que el SpaceCake y el 6six6 estén fuera de stock.
    besos*

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado sobretodo el Dark Room y el Shady Lady, porque soy más de violetas que de rojizos aunque reconozco que lo de que tengan subtono azulado me tira mucho!! Quedo a la espera de esos swatches para salir de dudas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del subtono azulado es un putazo sobre todo porque hace la sonrisa más blanca! En cuanto suba los swatches los verás!! un beso!

      Eliminar
  7. me acabas de crear una necesidad de comprar....jajajajja
    y encima quiero el 6six6 y esta agotado??? jooooooo
    pero el dark room es..uf, me superencanta!!!!
    un besazo princesa y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 6six6 es muy parecido al Diva o al Sin de MAC por si te interesa!! también está en mi wishlist es pisioso!!!
      besitos princesa!

      Eliminar
  8. Como se parecen a los de lime crime!!!

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta con cada comentario, así que no dudes y ¡deja el tuyo!

*los mensajes con Spam o sin "contenido relevante" serán eliminados directamente*